El Jefe de la Región Policial de San Martín, general Róger Paredes Jessen, dio a conocer que se ha formado un equipo de investigación para este caso y que esperan tener resultados satisfactorios.
En medio de un profundo dolor, fueron enterrados en el cementerio general de Tarapoto, los cuerpos de Denis Cárdenas y Henry Cárdenas Zegarra, padre e hijo asesinados por sujetos desconocidos que los secuestraron el pasado viernes.
Los cuerpos fueron encontrados el pasado martes, cinco días después de haber sido secuestrados, en un área que pertenece a la empresa Grupo Palmas, en el Valle del Shanusi, cerca de la localidad de Puerto Perú.
Hasta el momento la Policía continúa trabajando en las investigaciones, para dar con los autores de este horrendo crimen, que enluta a una familia y al sector empresarial de Tarapoto.
El Jefe de la Región Policial de San Martín, general Róger Paredes Jessen, dio a conocer que se ha formado un equipo de investigación para este caso y que esperan tener resultados satisfactorios en pocos días.
Lea más noticias de la región San Martín
Comparte esta noticia