Las carnes podridas de res, pollo y pescado se encontraban a punto de ser comercializados
Durante operativo conjunto del Comité Multisectorial de la provincia de Tarma, realizado esta mañana se halló más de 100 kilos de carnes de pollo y pescado en estado de putrefacción en establecimientos del mercado de esa localidad.
Los comerciantes de venta de carnes no tuvieron ningún escrúpulo al ofrecer la carne podrida mezclada con el producto en buen estado, sin embargo al ser descubiertos no pudieron esconder la carne en estado de putrefacción que generaban olores nauseabundos, los comercios intervenidos se encuentran ubicados por inmediaciones de la calle Asunción y al interior del mercado 2 de mayo de Tarma.
El operativo se realizó con la presencia de médicos veterinarios, el gobernador, representante de Senasa, y policía municipal, quienes ordenaron la incautación de más de 100 kilos de estos productos.
Así mismo, se decomisó cuchillos, ganchos sucios con visibles signos de oxidación, así mismo estas autoridades levantaron actas de incautación y sanción con multas que superan los 200 soles y anunciaron que el producto incautado será incinerado en el botadero de basura de Pampaya.
Comparte esta noticia