Buscar

Tarma: Huaico aísla a los pobladores del distrito de Huasahuasi

Roberto Chuquin
Roberto Chuquin

La comunidad solicita el apoyo inmediato de las autoridades, pues no pueden trasladar sus cultivos a los mercados de la región.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El deslizamiento de un huaico en el kilómetro 6 de la vía que permite el ingreso al distrito de Huasahuasi, en el sector de Cachiyacu, provincia de Tarma (Junín), ha aislado a sus pobladores.

Por ello, solicitan el apoyo inmediato de las autoridades para poder trasladar sus cultivos, como la papa, hacia los mercados locales y de la región.

En tanto, cientos de vehículos de carga pesada y particulares están varados desde hace más de cinco horas en esta zona.

De otro lado, las municipalidades de Tarma y de Huasahuasi realizan coordinaciones para trasladar maquinarias al lugar del desastre. 

Lea más noticias de la región Junín

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA