Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Susana Villarán se negó a decir cuándo aportaron Odebrecht y OAS a sus campañas de 2013 y 2014
EP 1872 • 24:29
Informes RPP
Informes RPP
El boom inmobiliario y el impacto en distritos de la capital
EP 1327 • 05:45
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01

Tarma: Ministra de la Mujer inició la campaña de entrega de pañales

RPP/ Robertho Chuquin
RPP/ Robertho Chuquin

Se entregó más de 100 mil pañales, sillas de rueda y otros materiales de primera necesidad para la población de bajos recursos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de la cuestionada pérdida de pañales del Ministerio de la Mujer, la titular de este sector, Mercedes Huaita, arribó a Tarma para iniciar la campaña de entrega de pañales a las poblaciones más vulnerables a nivel nacional.

En esta parte del país, la Ministra entregó más de 100 mil pañales, sillas de rueda y otros materiales de primera necesidad para la población de bajos recursos.

Durante su visita a Tarma, Mercedes Huaita también recorrió los albergues de niños y ancianos, donde hizo entrega de la ayuda humanitaria.

Asimismo, visitó a una niña de dos meses que fue abandona en un terreno agrícola de la selva y por detención judicial se encuentra en el albergue de Tarma.

“Hemos hecho una entrega formal de los bienes a la autoridad local para que ellos lleven a la población más vulnerable de la zona", indicó a RPP Noticias.

Lea más noticias de la región de Tarma

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA