Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Tarma: pobladores exigen el servicio de agua suspendido hace 17 días

RPP/Luis
RPP/Luis

Pobladores de los barrios de San Martin y Araguay de Tarma protestaron en la EPSS Sierra Central exigiendo la reposición del servicio de agua potable suspendido hace 17 días.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los pobladores de los barrios de San Martín y Araguay de la provincia de Tarma (región Junín) protestaron en la empresa prestadora de servicios de saneamiento EPSS – Sierra Central, exigiendo el servicio de agua potable.

Según los protestantes desde hace más de 17 días que no cuentan con el servicio básico, provocando que tengan que consumir agua contaminada, perjudicándolos en sus alimentos y en su higiene personal.

Los ciudadanos amenazaron sacar a los funcionarios de la EPSS en burro si sus reclamos no eran escuchados y el servicio repuesto.

Tras dos horas de negociación, los representantes de la entidad se comprometieron a restablecer el servicio en un plazo máximo de 24 horas.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA