Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Tarma: solo cinco candidatos firman Pacto Ético Electoral

RPP/Robertho Chuquin
RPP/Robertho Chuquin

Candidatos al sillón municipal de Tarma firmaron el Pacto Ético. Presidente de JEE lamenta ausencia de cuatro de ellos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esta mañana cinco candidatos aspirantes al sillón municipal de la provincia de Tarma (región Junín) se dieron cita al auditorio de la institución educativa Santa Teresa para firmar el Pacto Ético Electoral convocado por el Jurado Electoral Especial de esa provincia.

A la firma acudieron los candidatos Luis Palomino Cerrón por Junín Sostenible con su Gente, Moisés Tacuri García por Fuerza Popular, Carlos Tapia Ponce de Acción Popular, Héctor Ureta Cámac de Movimiento Político Regional Perú Libre y Fernando Correa Tineo de la agrupación política Juntos por Junín.

Por su parte, el presidente del Jurado Electoral Especial de Tarma, Timoteo Cristóbal De La Cruz,  señaló que estarán vigilantes y deploró la actitud de los candidatos que no asistieron a la firma del Pacto Ético pese a que fueron invitados con una semana de anticipación.

Lea más noticias de la región Junín

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA