Taxista ebrio atropelló y causó la muerte de transeúnte en Chiclayo

Luego de una serie de indagaciones, se logró ubicar al irresponsable chofer en su domicilio con visibles signos de ebriedad y fue conducido a la dependencia policial del distrito de La Victoria.
RPP/Rosario Coronado

Un taxista en aparente estado de ebriedad arrolló y causó la muerte de un transeúnte, identificado como Edmundo Carretero de 39 años de edad. El accidente ocurrió en el cruce de las calles Imperio y Gran Chimú del distrito de La Victoria en la región de Lambayeque.  

El jefe de la comisaría de La Victoria, comandante Raúl Tapia Aranda, manifestó que el conductor de la unidad vehicular de color negro fue identificado como José Lozada de 42. Conductor que atropelló a su víctima y luego se dio a la fuga.

Precisó que luego de algunas horas, los agentes lograron ubicar al irresponsable chofer en su domicilio y con visibles signos de ebriedad, fue conducido a la dependencia policial para las diligencias correspondientes. Asimismo, el cuerpo sin vida fue conducido a la morgue central de la ciudad de Chiclayo.

Lea más noticias de la región Lambayeque