Malestar genera esta situación en los ciudadanos porque además sufren las consecuencias de ser mojados con las aguas de las lluvias por los irresponsables transportistas.
Los choferes de las diversas empresas de taxi en la ciudad de Trujillo incrementaron la tarifa de pasajes aduciendo que las pistas mojadas por las lluvias afectan sus unidades.
Esta situación genera malestar en los trujillanos pues indican que no se deben aprovechar de situaciones así, como subir la tarifa normal de cuatro soles a cinco y de acuerdo a la distancia subir el precio como si fuera Navidad o 28 de julio.
Además criticaron que los choferes de empresas de transporte urbano (combis y microbuses) manejen a excesiva velocidad pese a que las pistas el agua de lluvia discurre como río.
A través de Facebook, Elizabeth Corvera expresó: “Deberían poner papeletas a los choferes q mojan a los transeúntes, son unos salvajes q se creen dueños de las pistas”.
Mientras que Fernando Segura Ortiz dijo “Señores taxistas! No es extraño su actuar... si conocen alguno por favor háganle entender que no se conviertan en parte del problema sino de la solución!!!”.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia