Teatro y lectura de cuentos en I Feria del Libro Infantil en Trujillo

El evento cultural se desarrollará del 21 al 23 de junio en el Mall Aventura Plaza. El programa también incluye espectáculos de danza, música, talleres y conferencias.

El Ministerio de Cultura, a través de su Gerencia Regional en La Libertad, ha organizado la “I Feria del Libro Infantil” a desarrollarse en el Mall Aventura Plaza de la ciudad de Trujillo, con el auspicio de Infolectura. El evento cultural está programado del jueves 21 al sábado 23 del presente mes.

El programa incluye una gran variedad de espectáculos de teatro, mimo, títeres, danza, música, cuentacuentos, lectura de historietas, talleres y conferencias, donde participarán actores, músicos, escritores, dibujantes e historietistas, con el apoyo de profesores y estudiantes de esta ciudad norteña.

La apertura de stands está prevista a las 9:30 de la mañana del jueves 21 y la ceremonia de inauguración media hora después con espectáculos de Olmo Teatro y Máscara de barro; para la clausura, en tanto, se ha programado un espectáculo de coro y orquesta para niños, un show de La Tía Alicia y Olmo Teatro.

Entre las numerosas actividades del nutrido programa cultural destacan la lectura de cuentos y poesía por escritores y personajes de la localidad, donde figuran el presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad, Javier Caro Infantas, y la  Campeona Nacional de Marinera María del Carmen Olórtegui.

Lea más noticias de la región La Libertad