El jugador de Los Caimanes, Mario Gómez, quien fue sorprendido manejando en estado de ebriedad, no se presentó en el entrenamiento en Pimentel.
El técnico del equipo chiclayano “Los Caimanes” de Puerto Eten, Teddy Cardama, se pronunció sobre el caso del capitán Mario “Machito” Gómez y dijo que la disciplina no se negocia, dejando muy claro que no permitirá ningún hecho que perturbe la concentración y buen funcionamiento del club.
“Lo mío es el tema deportivo, el otro tema lo ve la directiva, pero la disciplina no se negocia. Lo otro no me corresponde, no quiero perder el tiempo en eso, en el club trabajamos todos, pero a mí me interesa la disciplina y si hoy no lo han visto, es por algo” indicó a RPP Noticia el entrenador.
Por su parte, el delantero Roberro "Malingas" Jímenez sostuvo que el equipo respalda anímicamente a Mario, aunque reconocen que se excedió en su día de descanso.
“Mario viene haciendo las cosas muy bien, cometió un error, pero estamos para apoyarlo. Es el capitán, nos va a hacer mucha falta, pero cada uno es responsable de sus actos, ahora nos queda pensar en César Vallejo”, anotó.
El equipo Los Caimanes entrenó de manera normal esta mañana en Pimentel, pero el polémico jugador- quien fue sorprendido manejando en estado de ebriedad- no llegó a entrenar con sus compañeros.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia