Un nuevo testimonio complica más la situación del barrista Ronny Ramos Pérez (25), conocido como "Bolón", porque lo sindica como el causante de la muerte de la joven Paola Vargas al empujarla de una unidad de transporte en movimiento.

De acuerdo al programa "El Francotirador", el testigo- cuya identidad no fue revelada- viajaba en la misma unidad que la mujer abordó la tarde del 24 octubre en la avenida Javier Prado Este.

En su versión brindada a las autoridades, esta persona contó que unos 20 barristas subieron en el paradero del centro comercial Jockey Plaza y empezaron a protagonizar acciones de violencia al interior del vehículo.

Precisó que dos de los sujetos se abalanzaron sobre el chofer, lo insultaron y le exigieron que aumente la velocidad.

"Un barrista me propinó un golpe con un palo en la nuca y mentándome la madre me decía: "Eres sapo concha..". Por lo que puse mis manos en mi cabeza y me agache", señaló.

El testigo detalló que "Bolón" se abalanzó sobre Vargas Ortiz cuando la contadora se encontraba de pie cerca de la puerta del vehículo gritando: "baja, baja".

"Entonces el sujeto la cogió con la mano del mentón y la empujó diciendo: "Ah quieres bajar, baja pues puta de m.."", sostuvo.

Agregó que desde el paradero en que subieron los barristas hasta el lugar donde la mujer fue arrojada, la unidad de transporte avanzó unos 150 metros.

"Cuando la chica dijo "baja, baja", el vehículo iba despacio, mejor dicho a 30 kilómetros por hora", indicó.