Ticlio: fuerte nevada restringe tránsito en la Carretera Central

Fuerte nevada ocasionó que vehículos menores pasen de manera restringida, mientras que buses y camiones quedaron varados hasta mejorarse las condiciones.
Twitter: @gacasa1

La caída de una fuerte tormenta de nevada ocasionó que el tránsito quedara restringido desde el kilómetro 125 al 138 de Carretera Central a la altura de Tíclio (región Lima).

Desde las tres de la mañana, y por la intensidad de la caída de nieve, solo vehículos menores como autos y camionetas pasan de manera restringida, sin embargo, los trailers y buses han quedado varados.

Esto debido a que la Policía de Carreteras hace denodados esfuerzos para controlar el orden, por lo que se espera que mejoren las condiciones climatológicas.

El representante de la autoridad policial, brigadier Luis Mamani Benavente, manifestó que los patrulleros ubicados en Tíclio, Chicla y La Oroya se encuentran resguardando el pase de los vehículos, por lo que solicita a los conductores y viajeros paciencia pues la nevada es peligrosa ante los accidentes que podrían generarse.

Hasta el cierre de esta nota, se comunicó que el tránsito se viene restableciendo en los sectores de Casapalca y Morococha.

Lea más noticias de la región Lima