Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Toledo visita Cajamarca y propone construir tren que vaya de Tacna a Tumbes

Armando Chil
Armando Chil

El expresidente Alejandro Toledo llegó a Cajamarca para fortalecer las bases provinciales y distritales de Perú Posible.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exptresidente de la República, Alejandro Toledo, visita la ciudad de Cajamarca para cumplir actividades académicas y políticas. Desde esta parte del país, indicó que si su partido Perú Posible vuelve a llegar al Gobierno Nacional se construirá un tren de Tacna a Tumbes.

"Con el tren, los pobladores de las zonas más alejadas podrán sacar al mercado sus productos y este se convierta en desarrollo", sostuvo Toledo Manrique.

Al referirse a la inseguridad que se vive en el país, el exmandatario dijo que se debe implementar la cadena perpetua de forma severa.

Asimismo, consideró que las penas sean acumulativas para evitar la inseguridad y que por robarte un celular te maten.

Toledo llegó a Cajamarca para fortalecer las bases provinciales y distritales de Perú Posible.

Lea más noticias de la región Cajamarca  

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA