Un bus del cantante Tony Rosado trajó abajo los cables de alta tensión en la cuadra 8 de la calle Nicanor Carmona, quien llegó para participar en un evento en la ciudad de Ferreñafe.
Luego que se supiera que el bus que trasladaba al cantante Tony Rosado y toda su banda, tumbara los cables de alta tensión en Ferreñafe (región Lambayeque), más de 50 familias informaron que perdieron sus electrodomésticos.
Los moradores firmaron un acta de constatación de sus electrodomésticos quemados y se informó que el cantante Tony Rosado se comprometió en enviar técnicos para que revisen sus artefactos y los que no tengan arreglo tendrá que asumir los gastos.
Se supo que los daños ascenderían en algunas familias, residentes de la cuadra 8 de las calles Nicanor Carmona y San Martin, a mil 500 soles y otros a tres mil soles.
Cabe recordar que el último fin de semana, el chofer del bus no se percató de los cables y los trajo abajo, ocasionando una sobrecarga eléctrica, que causó la quema de televisores, refrigeradora, microondas, radios, DVDs y hasta una computadora.
Hasta el lugar, llegó un grupo de efectivos policiales de la comisaría de Ferreñafe, para comprobar las pertenencias que fueron afectadas; mientras que, el personal de Electronorte también se apersonó para arreglar el problema y devolver la energía a los hogares.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia