Rescatista Carol Chaman señaló que restos se encuentran en un abismo de difícil acceso al que ´no hemos podido ingresar´.
Los “Topos de México” encontraron en el nevado Bomboya la tarde del lunes restos humanos que son analizados para determinar si corresponderían a Ciro Castillo-Rojo. El cuerpo se encuentra en un abismo de aproximadamente mil metros y de difícil acceso, informó la rescatista Carol Chaman.
En diálogo con RPP Noticias, señaló que “no hemos podido ingresar al sitio”, pero que ahora las diligencias corresponden al Ministerio Público y a la fiscal María del Rosario Lozada.
“El hallazgo lo realizamos el día lunes en horas de la tarde, pero la zona es bastante complicada. Es en un abismo de aproximadamente mil metros, entonces no hemos podido llegar al sitio”, sostuvo.
Además, indicó que las fotografías y videos que registraron en el lugar fueron alcanzados a la Fiscalía para la investigación correspondiente.
“No puedo darte detalles. Mi compañero Ramón Flores y yo, los “topos”, después de trabajar con una entrega increíble nos sentimos ahora más tranquilos y esperamos, como ustedes, que se nos confirme y sea quien dé la última palabra la fiscal”, agregó.
Comparte esta noticia