Del Castillo Muro, conocida como "La Jefa", se alista para participar en las actividades por Fiestas Patrias, que se realizarán en el establecimiento penitenciario.
La interna Katiuska Del Castillo Muro y su pareja el exalcalde de Chiclayo (región Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, muestran un comportamiento diferente y ahora ya participan de diferentes actividades de resocialización en el penal donde se encuentran recluidos desde hace 9 meses.
El director del recinto carcelario, Walter Adriano Ventocilla, refirió que se registra un cambio a diferencia del comportamiento que mostraban durante los primeros seis meses de reclusión y en el que se resistían a cumplir con las normas penitenciarias.
Incluso, manifestó que Del Castillo Muro, conocida como “La Jefa”, se alista para participar en las actividades por Fiestas Patrias, que se realizarán en el establecimiento penitenciario, ubicado en el distrito de Picsi.
“Ella (Katiuska) va a desfilar con un atuendo típico por Fiestas Patrias, incluso ahora ya participa de las acciones de resocialización. Ambos, por ahora, se están portando bien”, expresó.
Es posible que el cambio de ambos internos, investigados como presuntos integrantes de la red delictiva “Los Limpios de la Corrupción”, busque aprobar la segunda evaluación semestral del INPE, y así obtener el beneficio de la visita conyugal.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia