Buscar

Trabajadores de Educación se movilizaron por calles de Arequipa

Referencial
Referencial

El personal administrativo de Educación pide el incremento de remuneraciones en 250.00 soles mensuales.

Una bulliciosa movilización realizaron los trabajadores administrativos del sector Educación por calles céntricas de la ciudad de Arequipa, al cumplir once días de huelga nacional indefinida.

“Exigimos el incremento de remuneraciones en 250.00 soles mensuales, porque los sueldos oscilan entre  600 a 900 soles”, detalló la secretaria general de la Federación Nacional de Trabajadores Administrativos del Sector Educación, Elizabeth Pérez.

Precisó que se requiere 103 millones de soles para el incremento de remuneraciones a los administrativos, presupuesto que debe ser aprobado para el próximo año.

Lea más noticias de la región Arequipa



Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA