Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Trabajadores de Electro Oriente acatan paro 24 horas en Moyobamba

Jos
Jos

Los trabajadores denunciaron que la empresa Electro Oriente vulnera sus derechos, al quitarle beneficios como gratificaciones, seguro, horas extras, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un paro de 24 horas vienen acatando los trabajadores del sindicato de la empresa Electro Oriente S.A. en Moyobamba (San Martín), ante el incumplimiento de mejoras salariales, estabilidad laboral de contratados y la derogatoria del Decreto Legislativo N° 1031, que privatiza a las empresas del Estado.

Edwin Alvarado Panduro, representante del sindicato, manifestó que más de 95 trabajadores denunciaron que sus derechos fueron vulnerados. Entre ellos no contar con beneficios como gratificaciones, seguro, horas extras y otras bonificaciones.

El dirigente pidió  al Gobierno Central atender su pliego de reclamos, caso contrario -dijo- radicalizarán su medida de protesta.

A pesar del paro, el servicio eléctrico no se ha interrumpido en la ciudad de Moyobamba, y las actividades se desarrollaron con toda normalidad.

Lea más noticias de la región San Martín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA