Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Reflexiones del evangelio
Jueves 24 de julio | "Felices, en cambio, los ojos de ustedes, porque ven; felices sus oídos, porque oyen"
EP 1040 • 12:00
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Trabajadores de Salud acatan paro de 72 horas en Tumbes

Referencial/Rosario Rodr
Referencial/Rosario Rodr

En su segundo día de paro, los empleados del sector realizan un plantón en el frontis de la Dirección Regional de Salud, en demanda de mejoras salariales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los trabajadores administrativos de Salud de Tumbes acatan por segundo día consecutivo el paro de 72 horas convocado por la Federación Nacional Unificada de Trabajadores de Salud.

Un numeroso grupo de empleados del sector realiza un plantón frente a la Dirección Regional de Salud, en demanda de mejoras salariales y del nombramiento de personal calificado.

El secretario general de trabajadores de salud de Tumbes, Walter Lany Ruiz, informó que brigadas especiales de su gremio atienden en los puestos y centros de salud así como en las cabeceras de red del Ministerio de Salud, en los casos de emergencia.

Asimismo, pidió al Gobierno Central escuchar sus demandas a través de una mesa de diálogo. Advirtió que si sus reclamos no son atendidos iniciarán una huelga indefinida a nivel nacional.

Lea más noticias de la región Tumbes

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA