Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Trabajadores de Salud protestan por recorte de sueldo en Bagua

Situación que ha causado preocupación e indignación a trabajarles médicos, paramédicos y otros funcionarios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un buen número de trabajadores de la red de salud Bagua (región Amazonas) levantan su voz de protesta debido a que en sus boletas de pago correspondiente al mes de diciembre de este último año, sorpresivamente les han recortado sus haberes entre 600, 800, mil y hasta más de 2 mil soles.

El área contable les ha informado que es la Sunat la que ha efectuado la retención global de todo este año 2014, situación que ha causado preocupación e indignación a trabajarles médicos, paramédicos y otros funcionarios.

La mayoría de funcionarios descontados en sus haberes, hasta más de medio sueldo, han formulado sus reclamos correspondientes las mismos que serán resueltos la segunda quincena de enero del próximo año les han manifestado funcionarios del área económica de la red de salud Bagua.

Lea más noticias de la región Amazonas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA