Familias exigen a la Municipalidad Provincial del Cusco disponer el recojo de ramas secas y arbustos abandonados hace un mes.
Un grupo de familias de la urbanización Tawantinsuyo solicitaron a los trabajadores de parques y jardines de la Municipalidad Provincial del Cusco, retirar los montículos de ramas y arbustos secos que dejaron abandonados, en las calles, luego de podar árboles, hace un mes.
“Creemos que este trabajo es positivo porque nos permite mejorar las áreas verdes pero no es correcto que nos dejen la basura ”, dijeron a RPP vecinos del jirón Atahuallpa.
“Existen personas que al ver los residuos, en horas de la noche, dejan sus desperdicios y cada día, estos montículos crecen más, se están convirtiendo en focos infecciosos que podrían afectar nuestra salud”, agregaron.
“Los trabajos se realizaron hace un mes por el personal de la municipalidad provincial del Cusco y hasta el momento nadie recoge las ramas secas y plantas que se están deteriorando”, finalizaron los quejosos a RPP.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia