Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP210 | INFORMES | Elecciones 2026: Presunto uso de tachas electorales para perjudicar a partidos políticos
EP 210 • 05:04

Trabajadores portuarios protestan frente a sede de Enapu en el Callao

Foto: RPP
Foto: RPP

Un nutrido grupo de manifestantes se apostó en el cruce de la avenida Enrique Meiggs y el jirón Manco Cápac. Exigen que se anule la concesión del puerto de Paita.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Como parte del paro de 48 horas de los trabajadores portuarios del país, un nutrido grupo de manifestantes se dio cita frente a la sede de la Empresa Nacional de Puertos (Enapu), en el cruce de la avenida Enrique Meiggs y el jirón Manco Cápac, en el Callao.

Los manifestantes son custodiados por un fuerte contingente policial, a fin de evitar desmanes. Cabe precisar que entre los manifestantes también hay representantes del sindicato del Puerto del Callao, así como estibadores del primer puerto.

Como se sabe, los trabajadores portuarios del país exigen, en otras cosas, que se anule la concesión del puerto de Paita, que no se privaticen los puertos y que renuncie el ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA