Según la empresa Aterpa M. Martins, encargada de ejecutar los trabajos, dijo que los conductores deberán tomar rutas alternas a inmediaciones del canal Biaggio Arbulú.
Desde este martes, los transportistas que se dirigen al Medio Piura deberán emplear otra vía para llegar a su destino, pues la empresa Aterpa M. Martins encargada de la construcción de la carretera dispuso el desvío del tránsito debido a los trabajos que se realizan.
Según el subgerente de la Oficina de Transportes de la Municipalidad de Castilla, Martín Hurtado, la nueva ruta de ingreso al Medio Piura será a inmediaciones del canal Biaggio Arbulú, colindante con la urbanización El Bosque, es decir por la vía contigua al cerco de la Universidad Nacional de Piura.
Mientras que los vehículos que retornen tendrán que emplear el otro carril del canal, que colinda a la urbanización Miraflores Country Club, hasta llegar al nuevo puente, ubicado en la III etapa del asentamiento humano La Primavera.
Además, se recomendó prudencia a los transportistas mientras duren los trabajos, para así evitar cualquier accidente que lamentar, ya que tendrán que circular por la vía del canal de riego.
Añadió que para desviar el tránsito, la empresa instalará las señalizaciones de desvío, de acuerdo a la normatividad del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia