Thomas Restobar
La discoteca obtuvo la licencia para funcionar como restaurante en el 2016. | Fuente: RPP Noticias

Este sábado 22 de agosto, 13 personas perdieron la vida en la discoteca Thomas Restobar de Los Olivos, cuando la Policía Nacional procedía a realizar la intervención del local y la detención de los presentes.

Entre las víctimas se encontraba una joven de 24 años llamada Mitsu Mercedes Sánchez, quien perdió la vida dejando a su hijo de siete años en la total orfandad, pues su padre falleció hace tres años en un accidente vehicular.

Según el programa Panorama, la mujer acudió a la discoteca en compañía de su hermana Jeraldine Sánchez, quien logró evacuar el local con vida.

“Es la peor muerte que ha podido tener una persona, porque ella ha muerto ahogada allí (en la discoteca)”, señaló la hermana de la joven, quien llegó hasta la Morgue Central de Lima para iniciar los trámites del retiro del cadáver.

“Ella era una buena hermana, me cuidaba. Siempre estaba conmigo en las buenas y en las malas. A pesar de los problemas que hemos podido tener, ella siempre ha estado a mi lado. Es mi única hermana”, comentó.

Tras la muerte de su madre, el pequeño de siete años se quedará bajo la tutela de su tía.

Recordemos que Felipe Castillo, alcalde de Los Olivos, indicó esta mañana en RPP Noticias que su responsabilidad en lo sucedido era "emocional". Más información en este podcast.