Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
JNE presenta proyecto para suspender proceso de inscripción de partidos si detectan firmas falsa
EP 1827 • 12:01
Reflexiones del evangelio
Jueves 8 de mayo | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre. Y el pan que yo daré es mi carne para la vida del mundo"
EP 963 • 11:58
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49

Tránsito en la Carretera Central continúa restringido

Andina/Referencial
Andina/Referencial

Se espera la llegada de camión cisterna vacío para que succione el gas licuado del cisterna accidentado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El tránsito vehicular continúa restringido por un solo carril a la altura del kilómetro 62 de la Carretera Central en el paraje El Carburo tras el choque registrado ente un bus y un camión de gas licuado que dejó dos muertos esta mañana.

Personal y camiones - grúa de la empresa DEVIANDES realizan los trabajos de rehabilitación en la zona, a fin que se pueda reabrir la vía en ambos sentidos.

Por su parte, el comandante PNP Gerardo Ramírez Lazo precisó que se espera la llegada de un camión cisterna vacío para succionar el combustible de gas licuado de petróleo.

Lea más noticias de la región Lima

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA