Buscar

Transportistas bloquearon Plaza de Armas de Cañete

Referencial/Walter Samuel Neyra
Referencial/Walter Samuel Neyra

Choferes rechazaron actividad de empresas de transporte turístico que a través de vehículos minivan hacen servicio a Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Choferes de diversas empresas de transporte interprovincial bloquearon con sus buses el acceso a la Plaza de Armas de Cañete (región Lima) como medida de rechazo a las empresas de transporte turístico que a través de vehículos minivan hacen servicio a Lima.

Buses pertenecientes a las empresas Soyuz, Hermanos Flores, Perú bus y Etucsa, interrumpieron el ingreso a la plaza principal de la ciudad, generando caos vehicular.

Los manifestantes protestaron contra el Ministerio de Transportes y Comunicaciones por dar permiso a estas empresas, a las que acusan de ejercer el servicio de modo informal.

La policía desvió el tránsito por vías alternas para el acceso a los distritos Nuevo Cañete e Imperial.

Lea más noticias de la región Lima

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA