Buscar

Tras balacera capturan a delincuentes que asaltaron grifo en Chimbote

Foto: RPP/Henry Urpeque (Referencial)
Foto: RPP/Henry Urpeque (Referencial)

La Policía Nacional intervino a dos, de los cinco facinerosos, uno de ellos se tragó "el chip" de su celular para no delatar a sus cómplices.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En una espectacular persecución y balacera, la Policía Nacional capturó a dos integrantes de una banda delincuencial que minutos antes asaltó un grifo, ubicado en el Pueblo Joven Primero de Mayo en Chimbote.

Los delincuentes fueron identificados como Pedro Maturrano Meza (46) y Jorge Velásquez Julca (30), quienes junto a otros tres sujetos llegaron hasta el Servicentro “Chimbote Corsa”, donde encañonaron y redujeron al administrador para llevarse todo el dinero, producto de la venta del día.

Tras el robo, los propietarios del grifo avisaron a la policía que de forma inmediata inició su labor con resultado positivo, aunque Pedro Maturrano Meza, durante su captura se tragó “el chip” de su celular para evitar que sus cómplices sean identificados, informaron fuentes policiales.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA