Buscar

Tres heridos graves deja vuelco de motocarga en Andahuaylas

RPP/Juan Galv
RPP/Juan Galv

El trágico accidente ocurrió en el lugar conocido como Puyhualla, cuando la motocarga perdió el control y se despistó hacia una pendiente, dando dos vueltas de campana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres heridos de gravedad es el resultado del vuelco de un vehículo en el distrito de Andarapa, provincia de Andahuaylas (región Apurímac).

El trágico accidente ocurrió en el lugar conocido como Puyhualla, vía que une Andarapa con Pacucha, cuando la motocarga de placa 3971-4X perdió el control y se despistó hacia una pendiente, dando dos vueltas de campana.

Producto del hecho quedaron con fracturas y policontusiones Emilia Hurtado Omonte, de 21 años de edad, Reyna Hurtado Omonte, de 18, y el chofer Jaime Ochicua Vargas, de 20, quienes fueron evacuados por efectivos policiales al hospital  “Hugo Pesce” de esta ciudad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la excesiva velocidad y el mal estado de la carretera, fueron las causas del accidente.

Lea más noticias de la región Apurímac

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA