Tres hermanas mueren en accidente de tránsito en Panamericana Sur

La camioneta, conducida por la madre de las menores de edad, se dirigía a hacia el sur, cuando colisionó con un trailer.

Google MapsUn accidente de tránsito vistió de luto a toda una familia, pues tres de sus más jóvenes integrantes, entre ellas una bebé, perdieron la vida cuando la camioneta en la que viajaban rumbo al sur colisionó con un camión tipo trailer en el kilómetro 192 de la carretera Panamericana Sur, a la altura de Chincha Alta.

Según informó RPP, la camioneta de placa RJ1920 se trasladaba en dirección Lima-Sur cuando se estrelló contra el trailer de placa YH2019, con semiremolque ZH2630, que iba en sentido contrario.

Producto del accidente fallecieron las hermanas Kiara Góngora Sardón, de un año y tres meses de edad, Carol Góngora Sardón, de 17 años, y Fiorella Ellen Góngora Sardón, de 14.

Mientras tanto Carla Góngora Sardón, de cuatro años, resultó herida y debido a la gravedad de su estado de salud deberá ser trasladada al Instituto de Salud del Niño, en Lima.

La madre de las menores, Giovanna Sardón (34), quien conducía el vehículo y el padre de las niñas, Jorge Góngora (40), se encuentran ilesos.

Los cuerpos de las adolescentes fueron enviados a la morgue del Hospital San José.