Personal policial, bomberos y la fiscal Sandra Ruiz Carranza atienden la emergencia. | Fuente: RPP Noticias

El choque de un bus interprovincial contra una cisterna dejó tres muertos y más de 20 heridos en la provincia de Talara en Piura. El accidente se registró esta mañana en el kilómetro 45 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector Santa Lucía.

El bus de la empresa ITTSA, que retornaba de Trujillo hacia Talara, impactó frontalmente contra una pesada cisterna causando la muerte de tres pasajeros, entre ellos, el conductor del bus. La Policía, los bomberos y el fiscal de turno llegaron al lugar para atender la emergencia.

Accidentes 

Más de 15 personas murieron esta semana por accidentes de tránsito. El último martes, un triple choque dejó cuatro muertos y doce heridos en el distrito de Paramonga, provincia de Barranca.

El mismo día cuatro personas murieron en la provincia cusqueña de Chumbivilcas por el despiste de una camioneta en el sector de la Rinconada.

En Huánuco, siete personas perdieron la vida este sábado tras la caída de un bus a un abismo de 150 metros. Ese fin de semana también se registró el choque de un bus y un camión en Lambayeque, accidente que dejó dos muertos.

Sepa más:
¿Qué opinas?