Accidente de tránsito tras caída de nieve deja 4 muertos en Chumbivilcas

Acumulación de nevadas habría generado que conductor perdiera el control de la unidad generando la muerte inmediata de cuatro de los ocupantes.

Acumulación de nevadas habría generado que conductor perdiera el control de la unidad generando la muerte inmediata de 4 de los ocupantes | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión

Al menos cuatro muertos y tres heridos, generó el despiste de una camioneta en el sector de la Rinconada de la Comunidad campesina de Chilloroya, provincia cusqueña de Chumbivilcas. El hecho se registró esta madrugada.

Aparentemente la acumulación de nieve en la zona, ocasionó que la unidad vehicular se despistara y cayera ocasionando la muerte inmediata de 4 de sus pasajeros, todos integrantes de una familia. Los cuerpos estaban cubiertos por nieve.

El alcalde de Chumbivilcas, David Vera Castillo, informó a RPP Noticias, que el vehículo se dirigía a la comunidad de Ochucarcco, del distrito de Chamaca. Refirió que los heridos fueron evacuados de urgencia al centro de salud del distrito de Velille.

Entre las personas heridas se halla Bernardino Astacie Ayme (50), conductor de la unidad vehicular, junto a dos personas (mujer y varón) aún no identificadas, que presentaban shock por hipotermia.

Fuentes informaron que el levantamiento de los cadáveres se efectuó en horas de la mañana.

Sepa más:
¿Qué opinas?