De obtener el triunfo, Víctor Camacho de 11 años podría representarnos en los próximos Juegos Deportivos Escolares Sudamericanos de Brasil.
Un nuevo valor del tenis de mesa se ha dado a conocer en La Libertad. Se trata de Víctor Hugo Camacho Ortega, de 11 años, quien realizó una descollante actuación en el torneo macroregional de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales disputado en Trujillo, y que le permitió clasificar a la fase final del certamen a realizarse en Lima el próximo mes.
Camacho Ortega dejó en el camino a representantes de Pasco, Ancash, Lima Norte, San Martin, Huánuco, evidenciando su excelente técnica para la práctica del deporte de la “raqueta chica”.
Ahora se viene preparando para la final nacional donde espera obtener el título nacional y representar al Perú en los próximos Juegos Deportivos Escolares Sudamericanos en Brasil.
Con apenas dos años de practicar el tenis de mesa, Camacho alcanzó el año pasado el título de sub campeón nacional en el torneo desarrollado en Cajamarca y ser convocado a la preselección nacional de tenis de mesa.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia