Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Interpretación de la Biblia
EP 14 • 39:38
Espacio Vital
¿LAS PERSONAS QUE VIVEN EN BARRIOS CON MÁS DÍAS DE CALOR INTENSO PODRÍAN PRESENTAR UN ENVEJECIMIENTO MOLECULAR MÁS RÁPIDO QUE EL DE LOS QUE RESIDEN EN ÁREAS MÁS FRÍAS?
EP 557 • 06:31
El poder en tus manos
EP181 | INFORMES | Ciudadanos denuncian estar inscritos a partidos políticos sin su consentimiento
EP 181 • 03:21

Trujillo: acribillan a balazos a joven de 18 años dentro de cantina

Referencial
Referencial

Se divertía junto a fémina, cuando recibió ráfaga de disparos. Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Joven de 18 años fue acribillado a balazos cuando se divertía junto a una desconocida mujer en una cantina del barrio Municipal, en el distrito de Florencia de Mora, Trujillo.

Edson Giuliano Eusebio Velásquez, alias “Chino”, fue atacado por sicario en plena reunión social cerca a la media noche. Los asistentes corrieron en diferentes direcciones para evitar ser alcanzados por la ráfaga de disparos.

Según las primeras investigaciones de la Policía, este crimen se trataría de un nuevo caso de ajuste de cuentas. El joven recibió los impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y falleció al instante.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA