Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trujillo: Acuña celebra resultados junto a militantes de su partido

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Acuña manifestó su deseo de trabajar por el desarrollo de los pueblos más alejados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En medio de un mitin realizado en la Plaza de Armas de Trujillo, el virtual presidente regional de La Libertad, César Acuña Peralta, celebra junto a cientos de militantes de Alianza Para el Progreso el resultado obtenido en estas últimas elecciones.


Acuña agradeció la confianza depositada en él, por parte del pueblo trujillano a través de sus votos; además, resaltó el trabajo hecho por todos los candidatos distritales y provinciales sin ningún distingo político.


Asimismo, manifestó su deseo de trabajar por el desarrollo de los pueblos más alejados, particularmente en la construcción de carreteras, las cuales se encuentran en mal estado y han provocado accidentes fatales durante el año.


Lea más noticiasde la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA