Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Trujillo: alumnos consumen drogas al interior de colegio San Juan

Presidente de Apafa asegura que se implementarán estrategias para contrarrestar este flagelo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la Apafa del colegio emblemático San Juan, Luis Publisivich Bernal, advirtió que algunos de los escolares ingresan y consumen drogas al interior de esta institución educativa.

Indicó que dicha información fue proporcionada por los propios alumnos quienes señalaron que algunos malos elementos golpean a los estudiantes para que no los delaten o, en el peor de los casos, para que también consuman.

“No vamos a permitir que algunos jóvenes con problemas de formación estén introduciendo al colegio o estén consumiendo drogas”, señaló.

Indicó que para erradicar esta situación, los padres de familias y presidentes de aulas sostendrán reuniones para implementar estrategias y contrarrestar este flagelo.

Hay que indicar que en el “San Juan” estudian más de 2 mil alumnos, todos del nivel secundario.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA