Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Trujillo: anuncian ampliación de sala materno infantil de hospital Belén

RPP/Rolando Gonzales
RPP/Rolando Gonzales

Área registra mayor número de pacientes y constituye prioridad en mejoramiento de la infraestructura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director del Hospital Belén de Trujillo, Ytalo Lino, anunció la pronta ampliación de la sala materno infantil del referido nosocomio, la cual registra el mayor número de pacientes y constituye una prioridad en el mejoramiento de la infraestructura.

El galeno explicó que actualmente se está a la espera del desembolso de una partida por parte del Gobierno Regional de La Libertad para el acondicionamiento de áreas y mantenimiento de áreas como Emergencia; así como un saldo de balance pendiente que debe aprobarse en los próximos días.

Aunque no especificó montos, Lino refirió que se priorizarán áreas en estado lamentable como Consulta Externa, Unidad de Cuidados Intensivos y Natal.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA