La Policía Nacional allanó la discoteca Eros, ubicada en el distrito de Guadalupe (Pacasmayo) y encontró 37 huacos aparentemente originales, cinco armas y municiones de diversos calibres.
La intervención de tres hombres que viajaban en una mototaxi sin placa de rodaje permitió el posterior allanamiento de una discoteca en la región La Libertad, donde fueron incautadas cinco armas de fuego y varias municiones de distintos calibres.
En el lugar de nombre Eros, de propiedad de Juan Sernaqué Carranza y situado al norte del distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, también se encontraron 37 huacos aparentemente originales.
Según el oficial de la policía que lideró ambas intervenciones, comandante PNP Gastón Alzamora Solórzano, la discoteca era un refugio de sujetos de dudosa reputación en cuyo segundo piso se ejercía la prostitución clandestina.
Las armas y municiones incautadas son un revólver calibre 38, abastecido con seis municiones; una escopeta, una pistola, dos trambucos; y 49 cartuchos para pistola y 49 para escopeta.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia