La víctima era vocalista principal de la agrupación ´Las Campesinas de Cajamarca´ y según sus familiares su conviviente sería el culpable.
Conmoción ha generado la muerte repentina de una cantante folclórica de 46 años tras sufrir fuertes golpes por parte de su conviviente en su vivienda ubicada en el barrio 6A del Alto Trujillo en el distrito El Porvenir.
Se trata de María Cáceres Arias quien integraba la agrupación “Las Campesinas de Cajamarca”. Ella tras ser hallada inconsciente fue llevada de urgencia al hospital Belén de Trujillo donde llegó cadáver.
Su prima Magdalena Arias Burgos acusó como principal responsable de esta muerte a su conviviente Segundo Dionicio Zavaleta Plasencia con quien la víctima tuvo un altercado la noche de ayer y recibió un fuerte golpe.
Expresó que estos líos de pareja se registraban siempre incluso abusaba de su prima robándole el dinero productos de sus presentaciones artísticas.
Zavaleta Plasencia se encuentra detenido en la comisaría del Alto Trujillo ante la indignación de los familiares de Cáceres Arias quien deja dos hijas de 7 y 9 años en la orfandad.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia