Buscar

Trujillo: Asesinan a trabajador del Segat en El Milagro

Oscar S
Oscar S

Dos sujetos a bordo de una moto dispararon contra Elvis Yepez Bazán cuando transitaba por una calle del centro poblado El Milagro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un trabajador de áreas verdes del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) en el centro poblado El Milagro.

Se trata de Elvis Yepez Bazán, quien estaba transitando por una calle de dicho centro poblado. De pronto aparecieron dos sujetos a bordo de una moto lineal y lo empezaron a perseguir.

En su intento por huir se trató de ocultar en el restaurante D’Liz; sin embargo, los asesinos lo alcanzaron y le dispararon a quemarropa ocasionándole la muerte instantánea.

En el lugar se encontraba almorzando Eusberto Izquiero Torres, de 37 años, quien fue alcanzado por algunos proyectiles y tuvo que ser trasladado de emergencia a un nosocomio local.

La policía inició las investigaciones y no descartan que por la modalidad del asesinato con sicarios se trate de un ajuste de cuentas o venganza.

La población de El Milagro se encuentra conmocionada por el hecho debido al clima de inseguridad que se vive en el lugar.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA