Municipio advirtió que choferes que no presenten las Tarjetas Únicas de Circulación serán multados con con 3 mil 700 soles.
La Municipalidad Provincial de Trujillo entregó 13 mil 844 Tarjetas Únicas de Circulación (TUC) a 90 empresas del rubro, para el servicio de taxi y colectivo en la provincia y anunció que a partir del lunes los vehículos de servicio público que no cuenten con las habilitaciones serán multadas con 3 mil 700 soles.
El gerente de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, Víctor del Carpio Sedano, señaló que el proceso de entrega de los permisos culminó el martes, y que los operativos de fiscalización a cargo de inspectores municipales de Transporte y agentes de la Policía Nacional, contribuirán a mejorar la seguridad de los pasajeros.
El funcionario precisó que los choferes que no estén habilitados y no estén registrados en la Gerencia de Transporte (taxis informales) se les impondrá una papeleta de una UIT (3 mil 700 soles) y el internamiento del vehículo en el Depósito Municipal.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia