Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Trujillo: caen sujetos que estafaban con el cuento de la pepita de oro

Referencial
Referencial

Segundo Beltran (26) y Kelly González Zavaleta (42) fueron intervenidos en el distrito de Víctor Larco tras timar a una vecina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una pareja que estafaba a incautos pobladores del balneario de Buenos Aires, en el distrito trujillano de Víctor Larco, con el cuento de la pepita de oro, fueron capturados por la policía tras timar a una mujer.

Se trata de Segundo Beltran Cruzado (26) y Kelly Jovita González Zavaleta (42) quienes fueron intervenidas por los efectivos policiales de la jurisdicción y en el registro personal se les encontró cuarenta pepitas de bronce derretido.

Según la policía, estos sujetos sorprendían a los pobladores argumentando que habían extraído las pepitas de oro en mineras informales del ande de La Libertad y solicitaban módicos precios por ellos. Los moradores, creyendo que habían hecho el negocio de  su vida, al querer venderlos se daban con la ingrata sorpresa que es bronce.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA