Cuadrilla de 100 trabajadores del Segat recoge inservibles, baldea y fumiga centro de abastos para eliminar roedores e insectos.
Con una cuadrilla de 100 trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) realizó una campaña de limpieza total en el interior y exterior del Mercado Zonal Palermo, ex Mayorista, para evitar contaminación y la presencia de roedores e insectos que generen enfermedades.
Lurdes Tuesta, subgerente de Limpieza Pública indicó que el objetivo es mejorar los mercados municipales a fin de lograr ordenarlos. Para eso también se coordina con los ambulantes para evitar que arrojen desperdicios y sepan acumular su basura.
En esta oportunidad se realizó el recojo de todos los objetos inservibles del interior del mercado, baldeado y fumigación total, a fin de eliminar los insectos y animales que puedan contaminar los alimentos y transmitir enfermedades.
La acción se realizó en los 1230 puestos, mientras que en el exterior los ambulantes también limpiaron la avenida Los Incas, en donde diariamente se ubican a vender sus productos. La campaña de limpieza obligó a cerrar el tránsito vehicular por algunas horas.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia