Eduardo Rabines de Restauración Nacional dijo que candidato de APP es un elemento nocivo. Solicitó apoyo de los demás candidatos a la región.
El candidato al Gobierno Regional de La Libertad por Restauración Nacional, Eduardo Rabines Llontop, aseguró en RPP Noticias que está dispuesto a dimitir y entregar su respaldo y voto al candidato aprista, José Murgia Zannier, "para evitar que la región caiga en manos de César Acuña".
“Estoy indignado con este candidato porque no es posible que se burle de la gente serrana y que los denigre”, señaló tras solicitar a los demás candidatos sumarse a esta iniciativa.
“Acuña es un elemento nocivo que ofende a la gente. Es un chileno porque hasta los colores tiene”, opinó.
Rabines también se refirió al video en la que le escucha al candidato de Alianza Para el Progreso decir a la población de Pataz que voten o no voten por él, igual ganará el gobierno regional.
“Esto quiere decir que Acuña tiene asegurado el triunfo y que hay un fraude orquestado”, agregó luego de criticar una supuesta amistad entre Acuña con Francisco Távara, presidente del Jurado Nacional de Elecciones; y Walter Cotrina presidente del Jurado Electoral Especial.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia