Buscar

Trujillo: capturan a cajera de banda "Los Intocables de la Mafia"

Carmen Rosa Rojas Solórzano, fue intervenida en su vivienda del distrito de Laredo junto a documentación que la vincula a la banda criminal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Fiscalía Especializada en Crimen Organizado logró capturar a Carmen Rosa Rojas Solórzano, sindicada como la cajera de la banda criminal “los intocables de la mafia” que  tiene como centro de operaciones los distritos de Trujillo y Laredo en la región La Libertad.

En la vivienda de la intervenida, se logró incautar una moto lineal marca Bayaj que estaba reportada como robada, además se halló una serie de evidencias que la vinculan como la encargada de recolectar el dinero de la extorsión y cobro de cupos a comerciantes y transportistas.

En este megaoperativo, también se intervino la celda de Wilfredo Castro Guzmán, líder de esta banda, quien se encuentra purgando condena, por el delito de asociación ilícita para delinquir en el penal el Milagro de Trujillo.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA