Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trujillo: Capturan a menores cuando recogían dinero de extorsión

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Según confesaron a Policía, cumplían encargo de Erick Rafael Ríos (28), ´Bocón´, quien también fue detenido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos hermanos adolescentes fueron atrapados por la Policía cuando recogían el dinero producto de una extorsión que pagó un comerciante para no atentar contra su vida en el frontis del colegio Francisco Bolognesi, ubicado en el asentamiento humano Nuevo Florencia del distrito El Porvenir.

Los menores confesaron a la Policía que cumplían un encargo de Erick Rafael Ríos (28), “Bocón”, quien exigía el pago de 5 mil soles a T. C. C. (34) para que no atente contra él y su familia.

La víctima dejó el dinero en una bolsa negra cuando, minutos después, los menores se acercaron a recogerla y fueron rápidamente reducidos por los agentes del orden. En poder de los adolescentes se halló un celular de número 975734843 con el cual negociaban con el agraviado.

Rafael Ríos también fue detenido mientras que los menores fueron puestos a disposición de la Sexta Fiscalía de Familia, para que se les procese conforme a ley.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA