Se trata de César de La Cruz Carbonel, alias "Chompiras", quien pertenece a la organización criminal "Los Malditos del Triunfo" a lso que le atribuyen otros siete crímenes.
En menos de 48 horas el presunto asesino de la colectivera asesinada de seis balazos la tarde del último miércoles, fue capturado por los efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia Norte, en la parte baja del distrito La Esperanza, en la provincia de Trujillo, región La Libertad.
Se trata de César Paúl de La Cruz Carbonel (19), alias “Chompiras”, quien hace medio año, aproximadamente, salió del Centro de Rehabilitación Juvenil de Trujillo, ex Floresta. En su poder se encontró un revólver con seis balas, 10 envoltorios con PBC y otros tres con marihuana.
A “Chompiras” se le acusa de ser parte de la organización criminal “Los Malditos del Triunfo” y que junto a los apodados “Gringasho” y “Chancho Quemado” fue captado desde pequeño como sicario. Al delincuente se le atribuye al menos otros siete homicidios informó para RPP Noticias el Mayor Luis Escobal.
El oficial de la Policía, jefe del Escuadrón de Emergencia Norte, también aseguró que hay testigos que le atribuyen a “Chompiras” el homicidio de la colectivera Vilma Lozano Guevara, cuando conducía su vehículo por la cuadra 13 de la avenida Condorcanqui.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia