Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Trujillo: Concurso de Marinera continúa con internacionalización

Jorge Rodr
Jorge Rodr

Este año se desarrolla por tercera vez consecutiva el Concurso Mundial de Marinera en el marco del concurso nacional en su versión 53.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los representantes las 18 filiales nacionales del club libertad así como de las 8 en Europa, 3 en Estados Unidos y 5 en América Latina llegaron a Trujillo para participar del 3° Concurso Mundial de Marinera en el marco del concurso nacional en su versión 53.

El director de prensa del evento, Carlos Burmester informó a RPP Noticias que durante este año 2013 se continuará con la internacionalización de la marinera proyectándose un certamen en el Medio Oriente.

Mientras tanto, las reinas de las diferentes ediciones y chaperonas también se reunirán por primera vez y se presentarán en el tradicional fiesta del Perol; así como en el Corso de Marinera intervendrá la delegación de  del Club Libertad de Nagoya en Japón.

Lea más noticias en la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA