Moderna unidad impactó violentamente contra la estructura ubicada en la avenida España.
Los accidentes de tránsito no paran. Una moderna camioneta chocó violentamente esta madrugada contra un semáforo ubicado en la intersección de las avenidas España y Miraflores, de Trujillo.
El conductor del vehículo marca Honda CR-V, de placa de rodaje RIU-182, en presunto estado de ebriedad, huyó del lugar y dejó abandonada la unidad que quedó destruida. Testigos del hecho informaron que el vehículo se desplazaba a alta velocidad por avenida España, de pronto el chofer perdió el control, se subió a la vereda del carril contrario y terminó estrellándose contra el semáforo ubicado a escasos metros del parque Indoaméricano.
Los agentes de Seguridad Ciudadana que llegaron para prestar ayuda indican que tras el impacto, el chofer de la camioneta se dio a la fuga por lo que procedieron a trasladar el vehículo siniestrado a la comisaría La Noria para determinar las acusas del accidente y dar con el propietario del vehículo, quien además deberá asumir los gastos por la reparación del semáforo y cámara de seguridad instalada en lo más alto de su estructura.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia