Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Trujillo: confirman que alcalde de Julcán fue trasladado al penal

RPP/Oscar S
RPP/Oscar S

Jefe de la Región Policial Norte, general PNP César Gentille, aseguró que Mercedes Castro ya cumple prisión preventiva.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde de la provincia de Julcán en la región La Libertad, Mercedes Castro Arteaga, fue recluido en el penal El Milagro de Trujillo, según confirmó el jefe de la Región Policial Norte, general PNP César Gentille.

La confirmación se hizo necesaria tras el escándalo desatado por la situación legal de la cuestionada autoridad edil, quien permaneció por cinco días en una “Zona VIP” de la carceleta del Poder Judicial, pese a tener una orden de encarcelamiento preventivo, según refirió el exdecano del Colegio de Abogados, Manuel Montoya.

El alcalde aprista es investigado por, presuntamente, cobrar dinero de manera irregular a una constructora para beneficiarla con obras municipales.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA