Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Trujillo: Criminales intentan matar a fiscal de doce balazos

Investigaciones policiales apuntan a un acto de venganza contra Agustín Risco Baquedano, tras la detención de una mujer acusada por el delito de extorsión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El fiscal Agustín Germán Risco Baquedano se salvó de morir luego que su vehículo resultara con 12 impactos de bala tras ser interceptado en el kilómetro 625 de la carretera Panamericana Norte, sector La Arenita del distrito de Paiján en la provincia de Ascope, región La Libertad

Los delincuentes utilizaron aletas de tiburón para obligar a que el vehículo se detenga.

El fiscal se dirigía con su auto particular a Pacasmayo luego de cumplir con una audiencia en el penal El Milagro de Trujillo y lograr la captura de Katherine Milagros Salazar (23) quien llegó a visitar a su pareja sentimental.

La mujer quedó detenida luego de verificarse que contaba con orden de captura emitida por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Pacasmayo.

La mujer está involucrada en un caso de extorsión contra una humilde agricultora.

En ese sentido, la policía sospecha que delincuentes ligados a la banda “Los Malditos del Triunfo” estarían detrás del intento de homicidio y que se trataría de un acto de venganza por la reclusión de Salazar.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA